La leche de cabra sube con medias por encima de las 13,50 pesetas por extracto quesero

Redacción oviespana.com20/11/2013

El mercado de la leche de cabra sigue dando noticias positivas para los productores. Las últimas liquidaciones que han llegado en pocos días a los ganaderos, correspondiente a la leche entregada a las industrias durante el mes de octubre, dibuja un panorama de gran variabilidad en los precios.

Como tope mínimo, se puede hablar de un precio base de 0,0811 euros (13,50 pesetas) por grado de extracto quesero (suma de los porcentajes de grasa y proteína). Sin embargo, dependiendo de las zonas y de las posibilidades de negociación de cada caso, se han llegado a precios de 0,0826 euros (13,75 pesetas) o de 0,0841 euros (14 pesetas).

En general, durante este último mes han subido los precios para los productores que tenían una cotización más baja, mientras que se han mantenido en niveles similares para los que ya disfrutaban de precios más altos.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.