La organización Eblex presenta en Mallorca la carne de cordero de Gran Bretaña

Redacción oviespana.com31/10/2013

Eblex ha elegido Mallorca para presentar sus novedades en cortes y preparaciones de carne de ovino y vacuno procedentes de Gran Bretaña. El evento, celebrado en la Escuela de Hostelería de Mallorca, ha dado comienzo con una introducción por parte de Jean Pierre Garnier, Jefe de Exportación de Eblex, que ha explicado las principales ventajas de la carne de ovino y vacuno con sello de calidad.

Jean Pierre Garnier ha explicado: “La calidad de la carne es fundamental para un lugar con la importancia turística de Mallorca. Nuestra carne es producida con pasto, es más oscura y veteada, además de tener un sabor característico. En cuanto al cordero, tiene unos 5 o 6 meses de edad, mayor peso, pero un sabor muy suave. El proceso de maduración en el hueso es fundamental para la calidad de la carne”.

Eblex es la Organización del Sector del Ovino y Vacuno en Inglaterra. Es una división del Consejo de Desarrollo Agrícola y Horticultural (AHDB). Se establecen a través del pago del impuesto del AHDB sobre el ganado ovino y vacuno sacrificado en o exportado de Inglaterra.

RECOMENDAMOS

Gaherproga: nutrición personalizada

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.