La participación de ANGRA en FEMOGA con sus mejores animales de Rasa Aragonesa

Redacción oviespana.com19/09/2013

ANGRA (Asociación Nacional de Criadores de Ganado Ovino de la Raza Rasa Aragonesa) estará presente en FEMOGA con un audiovisual y una exposición de animales portadores del Gen Santa Eulalia.

El Libro Genealógico de la Raza Rasa Aragonesa es el Libro Genealógico con mayor antigüedad en Aragón. En este libro se encuentran inscritos ovinos pertenecientes a ganaderías que se distinguen por su afán de mejora, tanto en el campo de la sanidad animal como en el campo de la producción y destacando especialmente en el desarrollo de la mejora genética. Los criadores propietarios de estas explotaciones son profesionales de reconocido prestigio ante ganaderos e instituciones, con un carácter verdaderamente avanzado en cuanto a la incorporación de medidas de manejo que permiten una mejora en la calidad de vida.

En esta ocasión ANGRA estará presente con un audiovisual que expondrá en su stand de forma permanente y que recoge imágenes de FEMOGA desde sus comienzos.

Además presentará una exposición de animales portadores del Gen ANGRA Santa Eulalia y sementales de alto valor genético destinados a la difusión de la mejora genética.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.