La raza Castellana actualiza su catálogo de sementales y sigue sin mejorantes en carne

Redacción oviespana.com16/10/2018
La raza Castellana actualiza su catálogo de sementales y sigue sin mejorantes en carne

La Asociación Nacional de Criadores de Ganado Ovino Selecto de Raza Castellana (ANCA) ha actualizado su catálogo de sementales de los esquemas de carne y de leche. Sigue destacando la ausencia de machos mejorantes en el esquema de carne, como ya ocurrió en la anterior actualización, en un esquema que ha sido el último en desarrollar en la asociación y en el que se ha volcado el mayor interés de los productores.

Esquema de carne

- Machos mejorantes probados. Sin animales.

- Machos en espera. 8 animales. Ganaderías de procedencia: Manuel Crespo Alvaredo, de Cubillos del Pan - Zamora (1); Antonio Fuentes López, de Sardón de los Frailes - Salamanca (2); El Navazo Sociedad Civil, de Arroyo de Cuéllar - Segovia (2); Salvador Rodríguez Domínguez, de Pereruela - Zamora (1); La Vega Sociedad Civil, de Nuez de Aliste - Zamora (2).

- Machos en prueba. 10 animales. Ganaderías de procedencia: El Navazo Sociedad Civil, de Arroyo de Cuéllar - Segovia (5); Jesús Miguel Crespo Pinto, de Salce de Sayago - Zamora (2); Santos M. Martín López, de Mancera de Abajo - Salamanca (2); Fernando Pérez Muñoz, de Santa Cruz de Pinares - Ávila (1).

Esquema de leche

- Machos mejorantes probados. 3 animales. Ganaderías de procedencia: Antón Codesal Soc. Coop., de Cerezal de Aliste - Zamora (1); S.A.T. Casado, de Berceruelo - Valladolid (2).

- Machos en espera. 2 animales. Ganaderías de procedencia: S.A.T. Casado, de Berceruelo - Valladolid (2).

- Machos en prueba. 3 animales. Ganaderías de procedencia: S.A.T. Casado, de Berceruelo - Valladolid (3).

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.