La raza Castellana mantiene el número de machos mejorantes en su último catálogo

Redacción oviespana.com22/11/2017
La raza Castellana mantiene el número de machos mejorantes en su último catálogo

La Asociación Nacional de Criadores de Ganado Selecto de la Raza Ovina Castellana (ANCA) ha actualizado en su página web su Catálogo de Sementales, en el que se mantiene el escaso número de animales de machos mejorantes tanto en el esquema cárnico como en el lechero. Sí que suben los ejemplares que se encuentran en espera de valoración o en prueba, especialmente en el caso del esquema de mejora genética de carne. Mientras tanto, en el esquema de leche, prácticamente todos los animales del Catálogo de Sementales son de una única ganadería.

Esquema de carne

- Machos mejorantes probados. 1 animal. Procedencia: Antonio Manzano Martín (1).

- Machos en espera. 12 animales. Procedencia: La Vega Sociedad Civil (6); Manuel José Crespo Alvaredo (2); Salvador Rodríguez Domínguez (1); Antonio Fuentes López (1); El Navazo Sociedad Civil (2).

- Machos en prueba. 9 animales. Procedencia: El Navazo Sociedad Civil (5); Jesús Miguel Crespo Pinto (2); Santos M. Martín López (2).

Esquema de leche

- Machos mejorantes probados. 3 animales. Procedencia: Antón Codesal Sociedad Cooperativa (1); SAT Casado (2).

- Machos en espera. 2 animales. Procedencia: SAT Casado (2).

- Machos en prueba. 3 animales. Procedencia: SAT Casado (3).

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.