La raza Florida cuenta con 21 mejorantes en su último Catálogo de Sementales

Redacción oviespana.com18/10/2018

catalogo sementales florida

La Asociación Nacional de Criadores de la raza caprina Florida (Acriflor) ha publicado el nuevo catálogo de sementales de la raza Florida. Con esta publicación, se actualizan los datos del valor genético de los sementales que forman parte de las ganaderías pertenecientes a Acriflor y que se encuentran inscritas en el Libro Genealógico. Este catálogo es una herramienta importante y muy valiosa, tanto para los ganaderos como los técnicos, ya que se cuenta con la información genética de las mejores sementales presentes en los rebaños, facilitando y haciendo posible una selección fiable de los futuros reproductores.

Sementales mejorantes probados

Se registran un total de 21 animales. Ganaderías de procedencia: María Josefa Bermúdez Domínguez, de La Luisiana - Sevilla (3); Hnos. Olivera Peña, de Almensilla - Sevilla (1); José Manuel Soriano Caro, de Alcolea del Río - Sevilla (3); Manuel Miranda Crespín, de La Carlota - Córdoba (1); Antonio Ruiz Orejuela, de La Luisiana - Sevilla (4); Álvaro García Donas Gabaldón, de Brenes - Sevilla (2); José García Carrasco, de Aguadulce - Sevilla (3); María Carmen Herruzo Madrid, de Alcaracejos - Córdoba (1); Agroalimentaria El Bucarito SL, de Rota - Cádiz (2); Leonor Domínguez Arroyo, de Monesterio - Badajoz (1).

Otros sementales probados

Se trata de un total de 105 animales que han sido testados, pero que no llegan a ser mejorantes.

Sementales pendientes de valoración

Son 14 animales. Ganaderías de procedencia: Leonor Domínguez Arroyo, de Monesterio - Badajoz (7); Juan Pedro Fernández Álava, de Montemolín - Badajoz (1); Rubén Lancharro Reyes, de Montemolín - Badajoz (1); Agroalimentaria El Bucarito SL, de Rota - Cádiz (1); Pablo Palacios Zaldívar, de Chillón - Ciudad Real (1); José Manuel Soriano Caro, de Alcolea del Río - Sevilla (2); Álvaro García Donas Gabaldón, de Brenes - Sevilla (1).

RECOMENDAMOS

Gaherproga: nutrición personalizada

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.