La raza Manchega celebrará su próxima subasta virtual de sementales los días 7 y 8 de julio

Redacción oviespana.com18/06/2020
La raza Manchega celebrará su próxima subasta virtual de sementales los días 7 y 8 de julio

La Asociación Nacional de Criadores de Ganado Ovino Selecto de Raza Manchega (Agrama) organiza una subasta virtual de sementales, en cumplimiento de los requerimientos preventivos establecidos debido al COVID-19. Estas circunstancias coinciden con la suspensión de los certámenes ganaderos programados para este tipo de Subastas: Expovicaman (Albacete, mayo 2020) y Fercam (Manzanares, Ciudad Real, julio 2020), en la que estaba previsto que participasen las ganaderías y animales pertenecientes al Núcleo de Selección.

Este evento se celebrará online durante los días 7 y 8 de julio. En concreto, la apertura será el martes 7 de julio a las 20.00 horas, mientras que el cierre será el miércoles 8 de julio a las 22.00 horas. La subasta se realizará mediante el usuario y contraseña en la web de la asociación. El procedimiento de subasta es ‘puja a la llana’, a l alza de un mínimo de 50 euros, a partir de un precio de arranque/salida. La hora de finalización será común en todos los animales, excepto en el caso de que se produzca n pujas en los últimos diez minutos. En este caso, se incrementará en diez minutos más el tiempo de subasta . Esta condición será aplicada sucesivamente sobre nuevas pujas entrantes en el ti empo añadido de subasta.

Los animales presentados transmiten mejora genética (producción de leche, ordeñabilidad, resistencia EETs…), están inscritos en libro genealógico (filiación de ADN, registro principal) y garantía sanitaria.

RECOMENDAMOS

Gaherproga: nutrición personalizada

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.