La raza Verata, presente en la II Feria Agroganadera de Candeleda

Redacción oviespana.com26/04/2019

verata-feria-candeleda

Además de un Concurso de la raza, ACRIVER ha preparado varias actividades para el divertimento y aprendizaje de los más pequeños

La raza Verata y la Asociación Extremeña de Criadores de Caprino de Raza Verata (ACRIVER) participan en la II Feria Agroganadera de Candeleda, evento que se llevará a cabo entre el 1 y el 4 de mayo y que contará con la presencia de varios ejemplares de la raza en exposición, animales que acudirán de varias ganaderías.

Además de un Concurso Morfológico, que se celebrará el 3 de mayo a las 11:00 horas, ACRIVER ha preparado varias actividades y talleres para el divertimento y aprendizaje de los más pequeños. Así, el miércoles 1 de mayo se llevará a cabo un taller de cuero a las 13:00 y un taller de queso a las 17:30. El jueves, 2 de mayo, habrá un taller de pintura a las 19:00 y, para terminar, el 3 de mayo se llevará a cabo otro taller de queso a las 17:30.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.