La Rioja, Comunidad Valenciana y tres provincias de Castilla-La Mancha, libres de brucelosis ovina

Redacción oviespana.com19/10/2017

La Rioja, Comunidad Valenciana y tres provincia de Castilla-La Mancha (Albacete, Cuenca y Guadalajara) han sido declaradas por la Comisión Europea (CE) como zonas libres de brucelosis ovina y caprina.
El Diario Oficial de la Unión Europea (DOUE) publica en su edición de hoy la Decisión de Ejecución por la que se les incluye en el listado de zonas oficialmente indemnes de este tipo de brucelosis.
La decisión se adopta tras la evaluación de la documentación presentada por España y las comunidades autónomas para conseguir tal reconocimiento.
Oviespaña fotonoticia 8-3-16En esta misma decisión de ejecución, se informa de que Castilla-La Mancha, Cataluña, Galicia y la provincia de Zamora cumplen las condiciones para ser declaradas oficialmente indemnes de brucelosis bovina, hecho que ya había sido comunicado hace varias semanas por las propias comunidades autónomas.

RECOMENDAMOS

Gaherproga: nutrición personalizada

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.