La ruta del cordero segureño se integrará en la campaña 'Andalucía, Paisajes con sabor"

Redacción oviespana.com27/09/2018
La ruta del cordero segureño se integrará en la campaña 'Andalucía, Paisajes con sabor

La ruta gastronómica del cordero segureño será incluida en la campaña de promoción 'Andalucía, Paisajes con Sabor', con la vista puesta en la próxima edición de la Feria Internacional del Turismo (Fitur) de Madrid, ha anunciado hoy el consejero de Turismo y Deporte, Francisco Javier Fernández.
El consejero, que se ha reunido con empresarios de Jaén para analizar las campañas de promoción turística vinculadas al aceite de oliva, ha anunciado también la celebración de reuniones con el sector turístico jiennense y el patronato para ver cuál es "la integración del producto Oleotur" en cualquiera de las campañas de promoción del destino regional.
Fernández ha participado hoy en una reunión con el presidente de la Diputación provincial, Francisco Reyes, y representación de los productores de aceite de oliva, empresarios hoteleros y del sector de la restauración.
Ha explicado que la campaña de promoción turística específica de Oleotur y de la Fiesta del Primer Aceite está dotada con una inversión de 150.000 euros y que se desarrolla este mismo otoño en los mercados regional e internacional en diferentes soportes y formatos.
Se trata de una acción, según ha señalado el consejero, que "estaba ya diseñada desde el pasado mes de febrero y que se licitó en julio".
La campaña profundiza en la imagen de Oleotur como un "producto potente que vincula el aceite con el paisaje de los 66 millones de olivos" de Jaén y se llevará a cabo entre el 15 de octubre 30 noviembre en medios y redes sociales a nivel regional y en el mercado británico, en la World Travel Market (WTM) de Londres y en Manchester.
Oleotur es un proyecto de la Diputación jiennense que aporta un catálogo de experiencias y productos para la práctica del oleoturismo, a través de una oferta relacionada con el olivar y el aceite, desde el cultivo a la extracción y el envasado, con diferentes propuestas como museos, almazaras, restaurantes especializados, alojamientos rurales, cortijos, fiestas, degustaciones y catas.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.