La San Sebastián Gastronómica, lugar de encuentro entre los nuevos cortes de cordero y la alta gastronomía

Redacción oviespana.com08/10/2018
La San Sebastián Gastronómica, lugar de encuentro entre los nuevos cortes de cordero y la alta gastronomía

Tradición y futuro, el cordero es un pilar de nuestra tradición gastronómica con miles de años de presencia en nuestros platos que apuesta por el futuro de la cocina

La élite de los fogones descubrirá el potencial de los nuevos cortes de la carne de cordero

Excelencia organoléptica y sostenible

Las últimas tendencias en la gastronomía se centran en la búsqueda de alternativas sostenibles, y la carne de cordero europea, por su sistema de producción, lo es. Favorecer la generación de riqueza en zonas rurales mayoritariamente desfavorecidas y la excelencia gastronómica se dan la mano en este producto.

En este contexto, la carne de cordero de origen europeo tiene todo lo necesario para ser una aliada de los gastrónomos más exigentes. A su indudable imbricación en la Dieta Mediterránea desde sus inicios, se suman los beneficios que reporta la excelencia en su proceso de elaboración, que nos permiten disfrutar de un producto natural y delicioso, cuyo consumo contribuye, además, a la conservación del medio ambiente y del ámbito rural. Estos serán los mensajes que INTEROVIC va a trasladar a élite de los fogones de todo el mundo a través de su stand y de las actividades programadas.

Agenda INTEROVIC San Sebastián Gastronomika

• Martes 9 de octubre de 13.30 a 14.30h:Taller showcooking en sala 35 (1h) aforo limitado de 40 pax de la mano de Miguel Ángel de la Cruz.

• Miércoles 10 de octubre de 10.00 a 11.40h:Ponencias sobre la carne de ovino y caprino de Miguel Ángel de la Cruz, Firo Vázquez y Xanti Elías (Auditorio).

(Sala Vip: degustaciones)

RECOMENDAMOS

Gaherproga: nutrición personalizada

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.