La SEOC organiza el I CURSO PRÁCTICO de formulación de raciones para ganado ovino y caprino.

Redacción oviespana.com20/04/2017

La Sociedad Española de Ovinotecnia y Caprinotecnia (SEOC) desarrollará en Madrid a lo largo de tres varios meses la "I Edición del Curso Práctico de Fórmulación de Raciones para ganado ovino y caprino" dirigido a v eterinarios, graduados en Ingeniería Agraria y del Medio Rural e Ingenieros Técnicos Agrícolas, Ingenieros Agrónomos y Máster en Ingeniería Agronómica, así como a estudiantes de postgrado o de 5º curso del Grado en Veterinaria.

Este curso forma parte de la filosofí a de trabajo iniciada por SEOC para promover una formación de calidad entre los profesionales, dando respuesta a los problemas que más preocupan a los socios en su trabajo diario. Su desarrollo cuenta con el apoyo de las empresas Cobadu, Iberliquidos, Lallemand, MSD Animal Health, Nanta y Zoetis.

El propósito es poder d otar al alumno de los conocimientos necesarios para la formulación práctica de raciones para ganado ovino y caprino mediante el empleo de herramientas informáticas.

El curso tiene una duración de 60 horas. Las sesiones de trabajo se desarrollarán en un horario de las 9 a 14 horas de la tarde y de las 16 a las 18 horas- El número máximo de asistentes es de 20 alumnos.

La admisión al curso será por riguroso orden de inscripción previo pago de la matrícula en la cuenta de la SEOC. El plazo de inscripción al curso finaliza el día 30 de abril del 2017. Todos los detalles necesarios para realizar la inscripción, así como la información sobre el programa del curso, el material utilizado y la metodología de trabajo pueden consultarse en: http://seoc.eu/es/cursos-de-formacion/

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.