La SEOC presente en el Congreso 'Ontario Small Ruminant Veterinary' de Canadá

Redacción oviespana.com10/07/2019

seoc canada web

Los pasados días 17, 18 y 19 de junio se celebró en la ciudad de Guelph (Canadá), la Ontario Small Ruminant Veterinary Conference, un congreso organizado por la asociación de veterianrios de pequeños rumiantes del estado de Ontario con la colaboración de la Sheep Veterinary Society.

La vocal internacional de la junta, la Dra. Delia Lacasta, y el vocal de estudiantes y visibilidad, Fran Saura, acudieron al congreso donde se tuvo la oportunidad de realizar una presentación sobre el próximo congreso mundial de ovino, que como sabéis tendrá lugar en España en el año 2021 por primera vez.

Nuestra tarea principal fue promocionar y exponer dicho congreso mundial, cuya X edición del International Sheep Veterinary Congress será en Sevilla en el mes de septiembre del 2021. Las sensaciones que nos traemos son muy positivas. Parece que España resulta enormemente atractiva y mucha gente nos mostró su interés en venir a visitarnos.

Todos los asistentes quedaron bien informados del próximo evento en España, ya que se hizo la exposición el primer día del congreso canadiense y posteriormente, nos encargamos de difundirlo en público durante los cafés y las diferentes comidas.

seoccanada 1 web

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.