La SEOC publica su calendario electoral para los comicios del 17 de septiembre

Redacción oviespana.com30/07/2015

La Sociedad Española de Ovinotecnia y Caprinotecnia (SEOC) ha publicado en su página web el calendario electoral para la renovación de la Junta Directiva de la asociación.

Así, el proceso electoral comenzará el 1 de septiembre con la publicación de la convocatoria de elecciones. Hasta el día 11 hay tiempo para presentar reclamaciones sobre el listado de electores, mientras que el 15 de septiembre se publicará el listado definitivo de socios electores.

Por otra parte, el plazo de presentación de candidaturas a la Junta Directiva será los días 8 y 9 de septiembre, con la publicación definitiva de candidatos en la web de la SEOC el día 14. Además, del 14 al 16 se procederá a la campaña electoral.

Todo el proceso finalizará el 17 de septiembre, con las elecciones a Junta Directiva dentro de la convocatoria de la Asamblea General Extraordinaria como único punto del orden del día. A continuación, se realizará la proclamación de la Junta Directiva electa.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.