msd 1000x120 mayo17

La suscripción de seguros agrarios para el ovino y caprino comienza 1 junio.

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica hoy las condiciones para la contratación de seguros agrarios combinados para el ganado vacuno de reproducción y producción y para el ovino/caprino cuyo plazo de suscripción comienza el 1 de junio próximo y finalizará el 31 de mayo de 2018.
Se trata de dos órdenes en las que se detallan las explotaciones y animales asegurables, las condiciones técnicas mínimas de explotación, el ámbito de aplicación, el período de garantía, y los precios y las fechas de suscripción en relación con el seguro de explotación comprendido en el 38 Plan de Seguros Agrarios Combinados.
Estas órdenes recogen anexos con el valor unitario máximo y mínimo de los animales a efectos del cálculo del capital asegurado, los valores de compensación en casos de inmovilización cautelar por fiebre aftosa o el valor límite máximo a efectos de indemnización, entre otros. 

Deja un comentario

Asegúrate de incluir la información requerida (*). HTML Básico está permitido.

Foros de discusión

  • Sección en construcción
Copyright 2013 © OVIESPAÑA - Paseo Arco de Ladrillo, 90 - 47008 - Valladolid - España oviespana@tierras-digital.com | Tel: +34 983 477 201 - Fax: +34 983 476 304 Soluciones web epoint.es

Acceso usuarios registrados o Registrarse

Acceder