La Junta de Extremadura convoca las obras para el nuevo laboratorio de sanidad animal en Zafra

Redacción oviespana.com12/01/2009

El Diario Oficial de Extremadura publica la convocatoria, por procedimiento abierto, para la contratación de las obras de ejecución del nuevo laboratorio de sanidad animal de Zafra, en el que el Gobierno regional invertirá 1.503.060 euros, con el fin de adecuarlo a las actividades que realiza y modernizar sus instalaciones.

El proyecto supone la construcción de un edificio de nueva planta destinado a laboratorio de sanidad animal que se ubicará en Zafra, porque el que existe actualmente en la citada localidad pacense es de pequeñas dimensiones y no responde adecuadamente a las actividades que han de realizarse en el mismo. Según está proyectado, el nuevo laboratorio de sanidad animal contará con dos plantas, planta baja y principal que se destinará a las actividades del laboratorio y una planta semisótano. En total, se actuará sobre 1.355 metros cuadrados, que se ubican junto al Palacio de Justicia de Zafra.

El proyecto para la ejecución de estos trabajos ya tiene la aprobación técnica y la autorización del Consejo de Gobierno, por lo que ahora se procede a contratar las obras, cuyo plazo de ejecución es de quince meses.

Con este nuevo edificio, el Gobierno extremeño avanza en la mejora de sus edificios administrativos y en la atención a los usuarios y, particularmente, supone un esfuerzo por mejorar las instalaciones y equipos destinados al saneamiento de la cabaña ganadera extremeña.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.