Las ayudas asociadas para ovino oscilan entre 11,5 y 21,2 euros por animal

Redacción oviespana.com16/05/2018
Las ayudas asociadas para ovino oscilan entre 11,5 y 21,2 euros por animal

Los importes unitarios definitivos asignados en la campaña 2017 para las ayudas asociadas de las explotaciones de ovino oscilan entre los 11,51 y los 21,22 euros/animal, según si están en la España peninsular o en la insular.

Así lo ha precisado el Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA), que detalla que la ayuda para los ovinos en las explotaciones de la región de España peninsular alcanza un montante total de 124.404.523 euros, a repartir entre 10.802.726 animales.
Para los ovinos criados en la zona insular, el presupuesto disponible es de 3.392.700 euros, a repartir entre 159.871 animales.
Por otro lado, el FEGA también publica los importes asignados a las explotaciones de caprino, que oscilan entre los 6,45 y los 8,20 euros/animal, según si se encuentran en las zonas de montaña junto con la región insular o en el resto del territorio nacional.
Las explotaciones de la región insular y zonas de montaña alcanzan un límite presupuestario de 5.082.318 euros, a repartir entre 619.310 animales (8,20 euros/animal).
En el caso de los caprinos criados en el resto del territorio español, el presupuesto disponible es de 5.374.463 euros a repartir entre 832.668 animales (6,45 euros/animal).

RECOMENDAMOS

Gaherproga: nutrición personalizada

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.