Las razas autóctonas en peligro de extinción diseñan una nueva hoja de ruta

Redacción oviespana.com06/03/2019
LAS RAZAS AUTÓCTONAS EN PELIGRO DE EXTINCIÓN DISEÑAN UNA NUEVA HOJA DE RUTA

Los representantes de las Asociaciones de estas razas se reunirán en Madrid para reflexionar sobre el presente y establecer un calendario de actuaciones futuras

La Federación Española de Asociaciones de Ganado Selecto (FEAGAS) ha organizado una Jornada Técnica para razas autóctonas en peligro de extinción con el objetivo de analizar y reflexionar sobre el presente de estas razas y así poder establecer una nueva hoja de ruta que contemple las actuaciones a llevar a cabo de cara al futuro.

El evento, que se llevará a cabo el próximo 11 de marzo en la Sede Banco Sabadell Urquijo (Calle Serrano 71 - Madrid), se dividirá en dos bloques y seguirá el siguiente programa:

10.30 h. Inauguración oficial. D. José Luis Urquijo, Presidente de FEAGAS, D. Carlos Martín, Director del Segmento Agro. Dirección Territorial Centro del Banco Sabadell.

10.45 h. Introducción a los objetivos de la Jornada. D. Manuel Luque, Director Gerente de FEAGAS.

11.00 h. Conferencia: claves para desarrollar equipos de alto rendimiento adaptados al sector de la ganadería de raza pura. D. Aitor González Bonache. Socio-Director de Team-Builders.

12.00 h. Pausa Café

12.30 h. Análisis del trabajo en equipo en los Comités Técnicos y grupos de trabajo de las razas en peligro de extinción de la Federación.

13.30 h. Presentación de las ideas surgidas por grupo en el punto anterior.

14.30 h. Introducción a los objetivos conjuntos a corto, medio y largo plazo en el seno de la Federación con relación a las razas autóctonas en peligro de extinción. D. Manuel Luque, Director Gerente de FEAGAS, D. Aitor González Bonache. Socio-Director de Team-Builders.

14.30 h. Pausa Comida

16.00 h. Definición de los objetivos y de la hoja de ruta para las razas autóctonas en peligro de extinción. Plan Estratégico 2024. D. Manuel Luque, Director Gerente de FEAGAS, D. Aitor González Bonache. Socio-Director de Team-Builders.

17.00 h. Sector de raza pura en peligro de extinción: Valores, Misión y Visión. Cómo podemos potenciar y mejorar esta importante parte del sector de la ganadería de raza pura. D. Aitor González Bonache. Socio-Director de Team-Builders.

18.00 h. Principales conclusiones. D. Manuel Luque, Director Gerente de FEAGAS.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.