Las sinergias, las protagonistas de la Mesa Redonda del V Congreso de Cocina con Queso y Humor

Redacción oviespana.com26/09/2018

Mesa Redonda La Antigua web 1

El acto que comenzó a las 11:00 en el Parador de Zamora reunió a organizadores, patrocinadores y colaboradores en una charla en la que se resaltó la importancia de la colaboración y el apoyo entre las empresas locales.

Dentro de los actos de presentación del V Congreso de Cocina con Queso y Humor, que celebra el próximo 4 de octubre su quinta edición, se celebró una rueda de prensa y una posterior mesa redonda en la que se vieron representadas las distintas empresas que de una forma u otra colaboran en la celebración de este evento: Quesería La Antigua de Fuentesaúco, Mares Virtuales, Los Álamos, Cobadu, Moralejo Selección, Caja Rural de Zamora, Fariña, Ferneto, Casaseca Meat Group, Javier Garduño Estudio de Diseño, La Tipo Servicios Gráficos, Nuñez Tecnoalimentaria, Harina Tradicional Zamorana, Ecotisa, Gaza, Pecuarias San Miguel, Escuela Municipal de Hostelería de Santa Marta de Tormes, Centro Integrado Formación Profesional Ciudad De Zamora, Paradores, German Soria, Bermeja, Isopro, Ternera de Aliste y Calabor.Mesa Redonda Cobadu 2 web

Los participantes resaltaron la importancia de la colaboración entre empresas, la necesidad de aunar esfuerzos por dar a conocer y poner en marcha una estrategia que permita proyectar la imagen de excelencia del producto.

También en esta línea se resaltó la importancia de dar a conocer, y por tanto, cocinar con los productos de la tierra, así como la capacidad que tienen las pymes para transformar el entorno y fijar población.

Por último, se realizó una presentación del Congreso y la posterior degustación de las tapas que los cocineros realizarán en directo en el Ramos Carrión de Zamora el 4 de octubre.

Mesa Redonda Cobadu 3web

RECOMENDAMOS

Gaherproga: nutrición personalizada

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.