¡Llega la RuTA Gastronómica del Carnaval!

Redacción oviespana.com21/02/2017
¡Llega la RuTA Gastronómica del Carnaval!

El próximo jueves 23 de febrero - Jueves Lardero - a partir de las 20:00h, organizamos la RuTA Gastronómica del Carnaval. Una divertida ruta de tapas con la que cada año inauguramos el Carnaval zaragozano y que, una vez más, contará con la presencia del mismísimo Conde Salchichón, uno de los personajes más emblemáticos de esta fiesta.

En esta ocasión, la RuTA Gastronómica del Carnaval discurrirá por tres establecimientos del barrio Universidad: Restaurante el Foro, Bar Terraza Juan II y la Antilla Aragonia, donde disfrutaremos de las siguientes especialidades carnavalescas acompañadas de caña o vino:

  • “Maschera nobile”: Ternasco de Aragón elaborado a baja temperatura, rustido con un golpe fuerte de horno, y presentado sobre un puré de patatas trufado en forma de góndola.
  • “Apóstol de Longaniza de Ternasco de Aragón ”.
  • “Trompeta de Carnaval de la Antilla”: Cucurucho de oblea de pan relleno de guiso de Ternasco de Aragón, mixto de setas, crujiente de puerro y crema balsámica de piquillos.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.