Los ganaderos del Consejo Regulador Queso Majorero plantan al Gobierno de Canarias

Redacción oviespana.com09/09/2013

Los máximos responsables del Consejo Regulador de la Denominación de Origen del Queso Majorero plantaron al Gobierno de Canarias al no asistir a una reunión convocada por el Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria (ICCA) para analizar y debatir las necesidades del sector. Sin embargo, si acudieron a la cita 13 de las 21 ganaderías inscritas en el citado Consejo, según publica La Provincia - Diario de Las Palmas.

El director del ICCA, Alfonso López Torres, mostró su pesar por la ausencia de representación del citado Consejo Regulador al encuentro de trabajo haciendo referencia “a la presencia de sólo una de las ocho ganaderías que conforman el consejero directivo de este órgano”.

La convocatoria sirvió también para hacer entrega de los diplomas obtenidos por los quesos majoreros que resultaron galardonados en los premios regionales que organiza el Gobierno de Canarias, ‘Agrocanarias 2013’. De las veinte categorías que concurrían al citado concurso quesero, cinco galardones fueron a parar a cuatro ganaderías de la isla de Fuerteventura.

RECOMENDAMOS

Gaherproga: nutrición personalizada

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.