Los precios de los cereales repuntan en los mercados mayoristas según Accoe.

Redacción oviespana.com18/07/2017

Los precios medios de los cereales subieron en los mercados mayoristas durante la semana comprendida entre el 10 y el 14 de julio, con la excepción del maíz, según ha informado hoy la Asociación de Comercio de Cereales y Oleaginosas de España (Accoe).
Las cotizaciones medias nacionales de los cereales fueron las siguientes: trigo blando, 189,38 euros/tonelada (+0,66 %); cebada, 171,24 euros/tonelada (+0,10 %); cebada de malta, 183,25 euros/tonelada (+0,54 %); trigo duro, 225,29 euros/tonelada (+2,8 %) y maíz, 184,27 euros/tonelada (-0,22 %).
Respecto a enero de 2017, los precios del trigo blando han subido un 11,96 %; los del maíz un 4,27 %, los de la cebada un 10,85 % y los del trigo duro, un 1,63 %.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.