Los Premios San Drogón-Casa Florencio han premiado lo mejor del sector ovino

Redacción oviespana.com26/04/2019

premios godon web

Los Premios San Drogón- Casa Florencio, en su primera edición, han tenido lugar esta mañana en un acto presidido por el Sr. D. Jorge Llorente Vice Consejero de Desarrollo Rural y Dirección General del ITACYL.

La jornada comenzaba a las 12,00 horas con tres ponencias protagonizadas por expertos del sector:

“El futuro del Sector” Fernando Freire - Director Gerente de OVIGEN

“Clave :Los Precios en el Sector Presente y Futuro” Ángel J. Sánchez Sánchez - Inspector de Calidad y Fraude de la Junta de Castilla y León

“Los Productos Cárnicos, Un repaso a las tendencias del Mercado” Ignacio Biedma - Consultor experto en servicios a la distribución de NIELSEN

A lo largo de la mañana se ha dado visibilidad a los mercados, precios y diferentes sectores del ovino, donde se ha dejado claro la influencia de España y la nuestra Región frente a los los Mercados Internacionales.

Se ha contado con la presencia de la Excma. Sra. Da. Raquel Gónzalez, alcaldesa de Aranda de Duero, que ha felicitado a casa Florencio por la iniciativa de poner en valor este sector, a veces olvidado.

Casa Florencio ha entregará un total de 4 Premios , que han recaído en:

PREMIO SAN DROGÓN A LA MEJOR EXPLOTACIÓN GANADERA DE OVINO, para Fernando Tejerina de OVIGEN TG.

PREMIO A LA MEJOR EXPLOTACIÓN GANADERA PRODUCTORA DE LECHE DE OVEJA. para Álvaro PREMIO SAN DROGÓN Al RABO MÁS LARGO DE LECHAZO CHURRO para Julián Hoyuelos.

PREMIO SAN DROGÓN A LA VIDA DE UN PASTOR. para Fernando de Frutos.

Rafa Miquel, Director de Casa florencio, ha recalcado que Los premios “SAN DROGÓN” (Patrón de los Pastores) pretenden dar visibilidad a las mejores prácticas sobre los recursos en el origen de la cadena de suministros del ovino y reconocer la labor de los profesionales y personas, que han participado en el evento, que trabajan día a día por la mejora del sector, premiando la dedicación de una vida, el esfuerzo, la humildad y la profesionalidad.”

El evento era clausurado por el Sr. D.Jorge Llorente - Vice Consejero de Desarrollo Rural y Dirección General del ITACYL, quién ha manifestado la importancia de evolucionar en este sector con iniciativas como los Premios San Drogón Casa Florencio, homenajeando el esfuerzo y profesionalidad de los premiados así como un aplauso a todas aquellas personas que luchan en su día a día en este sector, reconociendo su buen saber hacer y conservarlo en el mundo moderno para que hoy y siempre se pueda seguir disfrutando.

Acababa la Jornada con un coctel de las delicatessen del lechazo de la mano de su anfitrión Asador Casa Florencio.

premios godon 1 webpremios godon 2 webpremios godoon 3 web

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.