Los Premios San Drogon-Casa Florencio verán la luz el próximo día 25 de abril

Redacción oviespana.com17/04/2019

san drogon


Los Premios San Drogón-Casa Florencio verán la luz el próximo 25 de Abril de 2019, en un acto lleno de cariño y admiración hacia el sector del ovino y en concreto hacia nuestra materia prima más querida en la comarca EL LECHAZO ASADO y todo lo que le rodea.

Avalado por La Junta de Castilla y León, Tierra de sabor, ITACYL, Colear y los Laboratorios MDS Animals Healt, Casa Florencio entregará un total de 4 Premios, que ya han sido elegidos por un jurado de excepción y que se entregarán en una Jornada festiva el próximo 25 de abril de 2019 a las 13,15 horas, bajo la Presidencia del Sr. D. Jorge Llorente Vice Consejero de Desarrollo Rural y dirección General del ITACYL.

Los premios “SAN DROGÓN” (Patrón de los Pastores) nacen con el firme propósito de dar visibilidad a las mejores prácticas sobre los recursos en el origen de la cadena de suministros del ovino.

El evento consistirá en una Jornada técnica que comenzará a las 12,00 de la mañana y tendrá prevista su finalización hacia las 13,30 horas con un coctel del excepción donde se podrán degustar las partes más “Gourmet” del lechazo.

Los Premios vienen inspirados en San Drogón, patrón de los Pastores, venerado más en Europa que en nuestro País, dónde le consideraban como santo ya que afirmaban que en vida, se bilocaba para asistir a la misa, sin dejar de cuidar el ganado. De ahí se originó más tarde el dicho de la región: «Como no soy san Drogón, no puedo estar en dos sitios a la vez».

PROGRAMA DE LA JORNADA

- 12,00 h - BIENVENIDA - RAFAEL MIQUEL CARRASCO - CASA FLORENCIO

- “El futuro del Sector”. Fernando Freire - Director Gerente de OVIGEN

- “Clave: Los Precios en el Sector Presente y Futuro” Ángel J. Sánchez Sánchez - Inspector de Calidad y Fraude de la Junta de Castilla y León

- “Los Productos Cárnicos, Un repaso a las tendencias del Mercado” Ignacio Biedma - Consultor experto en servicios a la distribución de NIELSEN

13,00 h -MESA REDONDA -“LOS RETOS DEL SECTOR”

13,15 h -ENTREGA PREMIOS SAN DROGÓN

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.