Los socios ratifican la elección de Manuel Pérez como presidente de la cooperativa Acorex

Redacción oviespana.com30/01/2014

Los socios someterán este jueves a votación la elección de Manuel Pérez, presidente de la cooperativa de Guadiana del Caudillo, como máximo responsable de la Agrupación de Cooperativas de Regadío de Extremadura (Acorex), en sustitución de José Gregorio Traver.

La cooperativa Acorex cuenta con un centro de tipificación de corderos y comercializa su propia marca de queso de oveja.

Su nombramiento fue pactado el pasado lunes por los sectores enfrentados y divididos entre los que apoyan a José Gregorio Traver y Manuel Rodríguez Corrales, poniéndose fin así a meses de conflicto interno abierto por la presidencia.

El director general de Acorex, Juan Luis Aceitón, indicó en rueda de prensa el lunes que con la elección de Pérez por consenso se lanza “un mensaje de tranquilidad” a las cooperativas, agricultores y ganaderos, y a la sociedad en general.

RECOMENDAMOS

Gaherproga: nutrición personalizada

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.