Mañana comienza el plazo para optar al premio Mejor Queso 2019

Redacción oviespana.com26/06/2019

mejor queso 19

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA) ha convocado el premio Alimentos de España al Mejor Queso 2019, al que se pueden presentar candidaturas a partir de mañana y durante un plazo de tres meses.
Según el anuncio de Agricultura publicado hoy en el Boletín Oficial del Estado (BOE), este galardón, que persigue "contribuir a promocionar el queso de calidad", cuenta con cinco modalidades: al mejora queso de vaca, oveja, cabra, mezcla y con mohos o queso azul.
Los elaboradores de quesos podrán concursar en una o varias modalidades, pero solamente podrán participar con una muestra por modalidad, precisa el texto.
Añade que los quesos presentados al premio serán de elaboración propia del concursante, que debe justificar la elaboración anual con titularidad de un establecimiento autorizado para su producción de un número mínimo de 2.000 piezas o 3.000 kilos.

RECOMENDAMOS

Gaherproga: nutrición personalizada

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.