Manuel Calvo Almena consiguió alzarse a lo más alto del podio en el Campeonato de España de Merinas XI Open de Esquileo de Extremadura

Redacción oviespana.com10/04/2018
Manuel Calvo Almena consiguió alzarse a lo más alto del podio en el Campeonato de España de Merinas XI Open de Esquileo de Extremadura

Participaron medio centenar de esquiladores procedentes de Aragón, Castilla y León, Euskadi, Valencia, Navarra, Madrid, Castilla-La Mancha, Andalucía y Extremadura

El esquilador de Cabeza del Buey Manuel Calvo Almena consiguió alzarse a lo más alto del podio en el Campeonato de España de Merinas XI Open de Esquileo de Extremadura, que se celebró este fin de semana en las instalaciones de Salón Ovino de La Serena en Castuera, según recoge HOY.

Medio centenar de esquiladores procedentes de Aragón, Castillay León, Euskadi, Valencia, Navarra, Madrid, Castilla-La Mancha, Andalucía y Extremadura participaron en la ciudad. También estuvo, aunque su puntuación no computó para el campeonato, el francés Lois Jauberthie.

Se trata de la tercera vez que el esquilador extremeño Manuel Calvo consigue ganar en la categoría ‘Open’ de este campeonato. Con este se reconoce y difunde el trabajo de los profesionales, de cuya pericia depende en buena medida el mejor aprovechamiento de la lana.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.