#MásQueSaludAnimal, el proyecto de social media de Zoetis España

Redacción oviespana.com25/06/2019

mas que salud animal

- Un blog y perfiles en las principales redes sociales conforman este proyecto con el que Zoetis quiere estar más cerca de los veterinarios, ganaderos y propietarios de animales de compañía.

Desde este mismo mes de junio, Zoetis España cuenta con presencia corporativa en el ecosistema digital a través de su campaña #MásQueSaludAnimal, con el blog www.masquesaludanimal.es y presencia en Twitter y Facebook: @ZoetisEsp.

Un proyecto corporativo de social media que se suma a sus canales digitales de negocio, con el que la compañía crea un nuevo punto de contacto con sus clientes de salud animal: veterinarios, ganaderos y propietarios de animales de compañía. El objetivo no es otro que establecer una comunicación más directa, bidireccional, y generar un diálogo constructivo que permita avanzar aún más al sector de salud animal, creando una verdadera comunidad donde se intercambien conocimientos y puntos de vista.

Unos nuevos canales que tendrán muy en cuenta el concepto de “Una sola salud” (One Health), además de tratar temas relacionados con los sectores ganaderos y de animales de compañía, y con la actividad de Zoetis en innovación, formación, concienciación y servicios en general destinados al sector. También contemplará temas más emocionales y hasta lúdicos, para conectar con los gustos y preferencias de la audiencia.

¿Por qué #MásqueSaludAnimal?

Porque más allá de la salud animal, la actividad principal de Zoetis, la compañía quiere contribuir a empoderar al veterinario como figura clave también en la salud de las familias, de la sociedad, a través del cuidado de la de los animales, ya sean las mascotas que conviven con nosotros o los animales de abasto que entran en la cadena alimentaria, manteniendo así un suministro seguro y sostenible de alimentos.

#MásqueSaludAnimal también representa la apuesta de Zoetis por el cuidado integral de los animales: desde la predicción, la detección y prevención, hasta el tratamiento.

En definitiva, a través del blog www.masquesaludanimal.es y los perfiles en redes sociales (@ZoetisEsp), Zoetis España pretende crear una gran comunidad de profesionales interesados en hacer avanzar y contribuir al mejor conocimiento del sector de la salud animal, desde la ganadería hasta los animales de compañía.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.