Mesón Alberto celebra su 3ª Jornada Gastronómica del Chivo Lechal Malagueño

Redacción oviespana.com21/02/2017
Mesón Alberto celebra su 3ª Jornada Gastronómica del Chivo Lechal Malagueño

Hasta el 28 de febrero, el Mesón Alberto, enclavado en el distrito Puerto de la Torre de Málaga capital, celebra su 3ª Jornada Gastronómica dedicada a los Productos de la Cabra Malagueña y en especial, al Chivo Lechal Malagueño.

En este restaurante, donde se puede saborear la Cocina Tradicional Malagueña, hacen una clara apuesta por los productos derivados de la Cabra Malagueña, pues con esta, es ya la tercera edición de unas jornadas gastronómicas basadas en los productos de la raza.

El Chivo Lechal Malagueño y otros productos de la cabra son habituales en la carta del Mesón Alberto, pero cada año ensalzan el producto con estas magníficas jornadas, en las que se podrán encontrar una amplia variedad de platos, el Chivo Lechal Malagueño cocinado de forma tradicional como la paletilla de chivo en su jugo, patita de chivo al Vino Málaga, mollejas al tomillo, chuletitas a la brasa; y otros platos más innovadores como las croquetas de chivo o el voulenvant de chivo al vino tinto de Málaga con queso de cabra gratinado...La casa invita al entrante: salchichón y quesos de cabra malagueña...


RECOMENDAMOS

Gaherproga: nutrición personalizada

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.