ovinnova 1000x120 septiembre18divisor 10x70 blanco

Modelización de la fermentación ruminal para una alimentación de precisión en ovino lechero

 

 

Sander Abrahamse, international product manager de De Heus Nutrición Animal, estuvo presente en la segunda jornada del Foro Ovino 2018 con una interesante ponencia en la que describió la modelización de la fermentación ruminal para desarrollar una alimentación de precisión en ovino lechero.

El técnico holandés incidió en la necesidad de la aplicación práctica de estos modelos teóricos, que ha sido desarrollado por De Heus en forma de diferentes programas, para conseguir que haya un beneficio económico en las explotaciones de ovino.

También señaló el interés desde el punto de vista del aporte de proteína que pueden tener determinados subproductos de la industria agroalimentaria y su incorporación a la ración de las ovejas lecheras, siempre que tenga interés económico debido a los precios con los que se trabaje.

Deja un comentario

Asegúrate de incluir la información requerida (*). HTML Básico está permitido.

Foros de discusión

  • Sección en construcción
Copyright 2013 © OVIESPAÑA - Paseo Arco de Ladrillo, 90 - 47008 - Valladolid - España oviespana@tierras-digital.com | Tel: +34 983 477 201 - Fax: +34 983 476 304 Soluciones web epoint.es

Acceso usuarios registrados o Registrarse

Acceder