Modelización de la fermentación ruminal para una alimentación de precisión en ovino lechero

Redacción oviespana.com20/06/2018
Modelización de la fermentación ruminal para una alimentación de precisión en ovino lechero

Sander Abrahamse, international product manager de De Heus Nutrición Animal, estuvo presente en la segunda jornada del Foro Ovino 2018 con una interesante ponencia en la que describió la modelización de la fermentación ruminal para desarrollar una alimentación de precisión en ovino lechero.

El técnico holandés incidió en la necesidad de la aplicación práctica de estos modelos teóricos, que ha sido desarrollado por De Heus en forma de diferentes programas, para conseguir que haya un beneficio económico en las explotaciones de ovino.

También señaló el interés desde el punto de vista del aporte de proteína que pueden tener determinados subproductos de la industria agroalimentaria y su incorporación a la ración de las ovejas lecheras, siempre que tenga interés económico debido a los precios con los que se trabaje.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.