Moralejo Selección presenta sus nuevas instalaciones con un vídeo viral que suma 35000 visualizaciones en 4 días

Redacción oviespana.com18/12/2018

moralejo seleccion web

El pasado viernes, Moralejo Selección subió a sus redes sociales el vídeo de presentación de sus nuevas instalaciones de transformación de cordero en Arcenillas, Zamora -una de las más modernas de Europa-.

El vídeo es un homenaje a uno de los clásicos spots de Nike de los 90, protagonizado por la selección brasileña de fútbol en un aeropuerto. Para la ocasión, Moralejo ha contado con la participación de diversos equipos zamoranos con los que colabora: Zamora CF, Balonmano Zamora -masculino y femenino- y hasta un cameo del piragüista campeón del mundo Emilio Merchán.

En menos de una semana, el vídeo ya suma más de 35.000 visualizaciones en Facebook y Youtube y ha sido compartido cientos de veces.

Las nuevas instalaciones de Moralejo suponen aumentar su capacidad productiva hasta los 30 millones de kilos al año y afianzar su distribución a nivel internacional; donde ya están presentes en más de 40 países.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.