MSD Animal Health y la FVE otorgan 36 becas a estudiantes de Veterinaria de toda Europa

Redacción oviespana.com11/02/2020
MSD Animal Health y la FVE otorgan 36 becas a estudiantes de Veterinaria de toda Europa

- En su compromiso con la formación de los futuros profesionales del sector veterinarios, MSD Animal Health y la FVE, premiando la excelencia han otorgado 36 becas a estudiantes de Veterinaria europeos, siendo 4 de ellas para estudiantes españoles.

MSD Animal Health y la Federación de Veterinarios de Europa (FVE) han elegido a 36 estudiantes de 161 candidatos, de toda Europa, para el Programa de Becas de Estudiantes de Veterinaria 2019. El jurado ha seleccionado 36 estudiantes con un nivel de excelencia de Austria, Bulgaria, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Polonia, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, Turquía, Reino Unido y España. Cada estudiante recibirá una beca de 5.000 $ para mejorar su experiencia académica.

David López Carbonell, de la Universidad de Zaragoza, Sofía Jaen Martín, de la Universidad Complutense de Madrid, Zoe Lebron, de la Facultad de Veterinaria de Cáceres, de la Universidad de Extremadura y Cristina Martínez, de la University Of Veterinary Medicine de Budapest, han sido los cuatro estudiantes españoles que han recibido este galardón. Además se ha entregado una beca más en España a Léa-Louise Lebel, de nacionalidad francesa, estudiante en la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia.

“La FVE tiene como objetivo potenciar la carrera de los estudiantes de Veterinaria en Europa, preparándolos para enfrentarse al mundo laboral. Los resultados de la encuesta a veterinarios realizada por la FVE y respaldada por MSD Animal Health, resaltan la necesidad de apoyar y formar a los futuros profesionales del sector veterinario. Colaboraciones como la realizada con MSD Animal Health, suponen una oportunidad y representan una inversión en el futuro de la profesión veterinaria”, aseguraba Rens Van Dobbenburgh, presidente de la FVE.

“Como empresa comprometida con la salud animal, sabemos el papel tan importante que juegan los veterinarios. Nos sentimos muy orgullosos de colaborar con la FVE y apoyar a los estudiantes de veterinaria, ya que el trabajo que realicen a lo largo de su vida profesional garantizará el bienestar animal” dijo el Dr. Hans Dittrich, vicepresidente de MSD Animal Health Europa.

La salud animal, el bienestar animal y la salud pública están en manos de la profesión veterinaria, por lo que desde MSD Animal Health, en colaboración con la FVE, estamos comprometidos con la formación y el empoderamiento de los veterinarios.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.