Nanta acoge a los alumnos de la Facultad de Veterinaria de León

Redacción oviespana.com21/05/2019

cobadu gente 2

Como es habitual, un año más, y en estrecha colaboración con el Departamento de Producción animal de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de León, Nanta empresa líder en alimentación animal en la Península Ibérica, ha recibido aestudiantes de Nutrición animal en su planta de Pobladura del Valle (Zamora)

Oscar Gorostiaga, Director Regional de Nanta en Castilla y León les ha dado la bienvenida alas instalaciones y los Servicios Técnicos Veterinarios les han explicado el origen de Nanta y su evolución a lo largo de los últimos 50 años en el sector productivo ibérico así como la importancia de la labor del veterinario en el buen funcionamiento de las explotaciones ganaderas.

También han podido conocer de primera mano, el funcionamiento interno de la fábrica con las explicaciones del Jefe de producción, Juan Manuel Martínez , visitando las instalaciones y conociendo las últimas innovaciones tecnológicas implementadas en los sistemas de fabricación.

Asimismo, Silvia Ugidos, Garante de calidad, ha explicado la importancia de disponer un riguroso sistema de aseguramiento de la calidad, en nuestro caso avalado por la ISO 22000, con el que establecer protocolos de control que permiten elaborar productos equilibrados, sanos y seguros que lleguen a las explotaciones con todas las garantías, para los animales y finalmente a los consumidores. cobadu gente web 1


RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.