La centenaria Feria de Valencia de Don Juan cuenta con la presencia de Nanta

27/02/2020
Imagen

Nanta, empresa puntera en alimentación animal a nivel nacional, ha participado activamente en la tradicional feria agroganadera de febrero de Valencia de Don Juan, en la provincia de León, y que ha tenido lugar entre los días 20 y 23 de febrero en la localidad coyantina.

Se da la circunstancia que en esta edición se celebraba el centésimo aniversario de la feria, lo que nos da una idea de la gran relevancia que ha ido adquiriendo a lo largo de los años y que la convierte en referente para el sector primario en la comunidad.

A lo largo de los cuatro días que ha durado la feria y acompañados por un tiempo primaveral, multitud de personas han visitado el recinto ferial y los diferentes stands de las empresas que han participado en el evento. Como es habitual, Nanta en su afán de estar al lado del sector ganadero, ha acogido con cariño y entusiasmo a los cientos de personas que se han acercado a su stand en estos días de feria.

Asimismo, han podido recibir información y aclaraciones de los múltiples servicios y productos que la empresa pone a disposición de sus clientes.

Finalmente, y en colaboración con importantes empresas del sector alimentario con las que Nanta colabora, los asistentes al stand han podido degustar numerosos e innovadores productos de gran calidad gastronómica que han aportado el color y el sabor a esta centenaria feria agroganadera.

RECOMENDAMOS

Gaherproga: nutrición personalizada

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.