Nombrados queseros de honor de 2019 diversos personajes de la música, el mundo empresarial y el periodismo

Redacción oviespana.com26/08/2019

Las tres personas que la organización del primer Festival del Queso de Castilla León ha decidido nombrar con el distintivo de QUESEROS DE HONOR 2019. Las tres personas que recibirán este nombramiento son:

cristina del valle

- Cristina Del Valle, cantante del grupo Amistades Peligrosas. La organización valora la lucha de Cristina sobre la igualdad de la mujer en todos los aspectos de la vida diaria. Con este nombramiento se quiere poner en valor la figura de la mujer en el mundo rural y su trabajo para la elaboración del queso en cientos de fábricas de este país.

feliciano ferrero

- Feliciano Ferrero, de la fundación Caja Rural de Zamora. La organización valora la trayectoria de este profesional estando siempre al lado del mundo del campo y de sus trabajadores desde hace más de 30 años. Su labor en la creación y coordinación de numerosas cooperativas en la provincia de Zamora fue un importante motor económico y de desarrollo para el sector del ovino Y del queso en la provincia de Zamora.

celedonio

- Celedonio Pérez, periodista. La organización quiere reconocer el trabajo durante varias décadas en diferentes publicaciones en las que cada día se informaba sobre la vida de Zamora y de sus gentes estando siempre al lado de los profesionales del campo Y llevando el nombre de Zamora por toda España.

El acto oficial de este reconocimiento se hará el domingo día 1 de septiembre a la una del medio día en el escenario ubicado junto a la iglesia de Santa María de Fuentesaúco. En este acto se entregarán otros premios de los concursos incluidos dentro de la programación del Festival.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.