Nueva presentación de la modernizada imagen de lechal y cordero en una cooperativa de distribución de Valencia

Redacción oviespana.com15/11/2017
NUEVA PRESENTACIÓN DE LA MODERNIZADA IMAGEN DE LECHAL Y CORDERO EN UNA COOPERATIVA DE DISTRIBUCIÓN DE VALENCIA

Los responsables de la sección de Carne de esta empresa valoran la diversificación de oferta que ofrece la versatilidad de los nuevos cortes
Los responsables de carne de una importante cadena/cooperativa de Distribución de Valencia participaron ayer en la Jornada de Formación que organizó INTEROVIC para dar a conocer las posibilidades que ofrece la modernizada imagen de cordero y lechal, con cortes más pequeños y listos para su consumo en raciones individuales.

Los asistentes valoraron las posibilidades de estos nuevos usos para sus clientes y coincidieron en que esta diversificación de la oferta cambia totalmente el modo tradicional de consumir cordero, al posibilitar que se pueda tomar de forma individual y, por tanto, incorporarse a la cesta diaria de la compra.

INTEROVIC ha dejado para este tercer año de campaña el grueso de las Jornadas de Formación dirigidas a la Distribución con el fin de que estos nuevos usos de producto lleguen a la mayoría de cadenas de supermercados de toda España. La Jornada de ayer tuvo lugar en un supermercado de esta cadena valenciana en la localidad de Quart de Poblet.

Carne cotidiana y de conveniencia
Involucrar a la Distribución en la versatilidad de los nuevos usos es fundamental para que estén presentes en comidas y cenas debido a las posibilidades que ofrecen estas porciones más pequeñas, adaptadas a unidades familiares menores o individuales y que además se cocinan de forma sencilla y saludable al contener menos grasas. Otro punto fuerte es su precio que es menor al introducir el concepto por raciones.

INTEROVIC considera clave estas jornadas máxime con los logros que se van donde ya se constata que un 87% de los consumidores consideran muy positiva la campaña y un 1/3 de los carniceros ha comenzado a realizar nuevos cortes (sobre todo los más jóvenes) obteniendo también una gran acogida por los estudiantes de cocina y chefs a los que también se les ha presentado la nueva imagen.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.