Nuevo reglamento interno de la Asociación Española de Criadores de la Cabra Malagueña

Redacción oviespana.com24/07/2020
Nuevo reglamento interno de la Asociación Española de Criadores de la Cabra Malagueña

La Asamblea General de la Asociación Española de Criadores de la Cabra Malagueña (Cabrama) ha aprobado el nuevo reglamento interno de la entidad. El reglamento se ha redactado al amparo del Reglamento Europeo 2016/1012 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 8 de junio de 2016, relativo a las condiciones zootécnicas y genealógicas para la cría, el comercio y la entrada en la Unión de animales reproductores de raza pura, porcinos reproductores híbridos y su material reproductivo.

Así, en el articulado del nuevo reglamento interno, se incluyen entre otros aspectos los derechos y los deberes de la asociación y de los asociados, las modalidades de integración y colaboración de explotaciones colaboradoras (distinguiéndose entre explotaciones no asociadas, explotaciones no colaboradoras, explotaciones colaboradoras y explotaciones asociadas del núcleo de selección), así como el régimen disciplinario y sanciones.

Además, con este reglamento se ofrece la oportunidad de tarificar los distintos servicios que ofrece la asociación: suministro de materiales, servicio de ecografías, analíticas sanitarias, filiaciones, certificados de inscripción en libro genealógico, servicio de sincronización de celos, servicio de inseminación artificial, control lechero, venta de animales…

La aprobación del nuevo reglamento interno supone un nuevo paso hacia la optimización del funcionamiento de la Asociación Española de Criadores de la Cabra Malagueña y su programa de cría, en opinión de la propia entidad.

RECOMENDAMOS

Gaherproga: nutrición personalizada

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.