Nutega Novation y CCPA unen fuerzas

Redacción oviespana.com19/03/2018
NUTEGA/NOVATION y CCPA unen fuerzas

El grupo francés CCPA ha tomado una participación mayoritaria en las empresas españolas NUTEGA y NOVATION ubicadas en Madrid y Arcos del Jalón.

"Esta adquisición es parte de nuestra estrategia en el desarrollo internacional y nos permitirá una presencia significativa en el segundo mercado europeo para la alimentación animal", comenta Laurent ROGER, Director de negocios internacionales para CCPA.

NUTEGA y NOVATION, son empresas importantes en el mercado español, especializadas en la fabricación de premezclas, alimentos pre-iniciadores, especialidades nutricionales y aditivos, con un volumen de negocios que asciende a más de 30 millones de euros.

NUTEGA inició sus actividades en 1995 y desarrolló rápidamente sus actividades de servicios expertos en nutrición animal así como venta de premix, y en 2002 se crea la empresa NOVATION la cual se especializa en la concepción y fabricación de aditivos. Hoy NUTEGA y NOVATION cuentan con dos plantas de fabricación especializadas y un equipo de 50 expertos en nutrición animal.

NUTEGA opera principalmente en España y NOVATION tiene una fuerte presencia internacional a través de la exportación de su línea de aditivos.

"Tenemos actividades muy complementarias con CCPA", explica Andrés Ortiz, CEO del Grupo NUTEGA, quien comenta también " Nuestras culturas corporativas y nuestra filosofía de los negocios están muy cercanas, con un importante espíritu de innovación, un enfoque de servicio a los clientes, y compromiso total para garantizar la calidad y la eficiencia de nuestras soluciones nutricionales. Por lo mismo existen numerosas sinergias que facilitaran la colaboración entre ambos equipos para futuros desarrollos. "

"Para desarrollar innovaciones nutricionales en las diferentes especies, NUTEGA y NOVATION puede contar desde ahora con los recursos de CCPA en investigación y desarrollo, en especial su granja experimental, su laboratorio y su equipo de investigación y desarrollo" recalca Erwan Gilet, CEO de CCPA.

El equipo de Dirección que dirige hoy NUTEGA y NOVATION seguirá manejando ambas empresas bajo el liderazgo de Andrés Ortiz como Director General, con la misma pasión y la misma energia para servir los clientes quienes han depositado su confianza con ellos desde hace más de 22 años.

Andrés Ortiz y Erwan Gilet se felicitan de esa unión de las fuerzas entre NUTEGA, NOVATION y CCPA, lo cual va a reforzar los recursos para servir mejor los clientes, acelerar el desarrollo y también beneficiar a los colaboradores

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.