interovic 1000x120 junio19

OVIGEN convoca el 11º Curso Anual de Reproducción e Inseminación para los días 12, 13 y 14 de julio próximos.

El centro OVIGEN, que es un referente nacional en España para la producción y gestión del semen y de la inseminación artificial en ovino y caprino, ha convocado para los próximos días 12, 13 y 14 de julio próximos la 11ª edición del  ‘Curso Teórico-Práctico de Reproducción e Inseminación de Ovino y Caprino’.

La convocatoria, de carácter internacional, está dirigida a veterinarios, técnicos y ganaderos que quieran mejorar su formación en la gestión reproductiva de los pequeños rumiantes y conocer los últimos avances en el manejo del semen y la implantación de la inseminación.

El curso tiene un enfoque teórico y práctico que lo hace muy atractivo y constituye una de sus grandes ventajas frente a otras iniciativas de este tipo, porque ayuda a obtener una información más útil y de mayor calidad para el trabajo posterior de los alumnos asistentes, gracias a las instalaciones con que cuenta el propio centro Ovigen.

En ediciones anteriores participaron alumnos de diversos países en los que el ovino y el caprino constituyen especies de referencia en la producción ganadera.

En la edición de 2017 se podrán seguir las lecciones por streaming y quienes lo deseen podrán formular sus preguntas a los ponentes a través del chat on-line.

Modificado por última vez en Martes, 27 Junio 2017 13:01

Deja un comentario

Asegúrate de incluir la información requerida (*). HTML Básico está permitido.

Foros de discusión

  • Sección en construcción
Copyright 2013 © OVIESPAÑA - Paseo Arco de Ladrillo, 90 - 47008 - Valladolid - España oviespana@tierras-digital.com | Tel: +34 983 477 201 - Fax: +34 983 476 304 Soluciones web epoint.es

Acceso usuarios registrados o Registrarse

Acceder