Por tercer año consecutivo el emblemático Hotel San Cristóbal de Marbella apuesta por la Cabra Malagueña

Redacción oviespana.com14/04/2015
Por tercer año consecutivo el emblemático Hotel San Cristóbal de Marbella apuesta por la Cabra Malagueña

Celebrará sus 3ª Jornadas del Chivo Lechal Malagueño del 21 al 25 de abril de 2015.

El céntrico Hotel San Cristóbal de Marbella celebrará del 21 al 25 de abril las 3ª Jornadas Gastronómicas del Chivo Lechal Malagueño gracias a la gran aceptación que tuvieron las jornadas en las dos anteriores ediciones.

Su magnífico restaurante Alameda, situado en la primera planta del Hotel, ha sido adherido recientemente a la Marca Promocional Sabor a Málaga, ya que gran parte de los productos agroalimentarios que utiliza este establecimiento pertenecen a la marca que promueve la Excma. Diputación provincial.

Durante las jornadas los comensales podrán disfrutar de un amplio recorrido gastronómico por las joyas culinarias que nos ofrecen los productos de nuestra Cabra Malagueña en un restaurante que se caracteriza por ofrecer un menú y una carta de cocina casera mediterránea elaborada de manera artesanal y con alimentos de primera calidad .

Durante esos días ofrecerán originales recetas como los Volovanes Rellenos con Ragout de Chivo Lechal Malagueño y Cous Cous con berenjenas al tomillo que ofrecen como entrante, suculentos platos principales como Carne de Chivo Lechal Malagueño a la Mostaza con Acelgas Salteadas, Pasas y Piñones al vino Dulce de Málaga y 4 postres elaborados con leche y/o queso de Cabra Malagueña completan este apetitoso menú, como el Flan Casero de Leche de Cabra Malagueña con Crema Pastelera.

Sin duda es una buena oportunidad para los amantes de la gastronomía de conocer este estupendo restaurante y de disfrutar de uno de los manjares de nuestra tierra, el Chivo Lechal Malagueño, la carne con Sabor a Málaga.

RECOMENDAMOS

Gaherproga: nutrición personalizada

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.