Premiamos dos quesos de la empresa Lácteos Lanjarón (Granada) en los World Cheese Awards 2019

Redacción oviespana.com22/10/2019
Premiamos dos quesos de la empresa Lácteos Lanjarón (Granada) en los World Cheese Awards 2019

La empresa Lácteos Lanjarón SL (Venta el Chaleco) ha logrado dos reconocimientos durante la edición de los "World Cheese Awards 2019", uno para su queso añejo de cabra y otro para su queso tajo negro, producto de reciente creación, según ha informado este martes el Ayuntamiento de la localidad.
Sus productos se hacen en colaboración directa con los ganaderos de Lanjarón, proveedores fundamentales que garantizan la calidad de los productos.
Los productos de Lácteos Lanjarón SL entraron en escena junto a más de 3.800 quesos procedentes de todo el mundo.
Todos ellos fueron evaluados en el Festival Forme de Bérgamo por expertos técnicos, compradores minoristas y otros especialistas en alimentos lácteos, que se encargaron de calificar con oro, plata y bronce las propiedades de cada producto tras analizar la corteza, el cuerpo del queso, el color, la textura, la consistencia y su sabor.
La empresa aglutina reconocimientos en estos premios mundiales del queso (World Cheese Awards) desde el año 2016-2017, ha detallado el consistorio.
El tajo negro es un queso de cabra con trufa, curado en carbón vegetal activo, con una elaboración artesanal y natural.
Un queso que cuenta con una curación lenta y mimada en la quesería propia, donde se siguen todos los estándares de control y calidad.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.