Feria de Zafra, programa de eventos del viernes 4 de octubre

Redacción oviespana.com04/10/2013

Hoy continúan los actos programados dentro de la Feria Internacional Ganadera y 560a Tradicional de San Miguel.
Entre las 10:30 y las 12:00 horas, se desarrollará la Comunicación Empresarial e Institucional y Reputación Online Defensiva "AlasComunicaciones". Asistirán como ponentes Julián Casas (Director Gerente de la Empresa "Ros Multimedia S.L".) y Carmen Apolo (Periodista y Gerente de "Alas Comunicaciones"). El acto tendrá lugar en la Sala de Conferencias del Pabellón Central.
En esa franja horaria se celebrará la Jornada Técnica de Acriflor: Difusión de la Mejora Genética de la Raza Caprina Florida en el Salón de Actos del Pabellón Central. Comenzará a las 11:00 horas y finalizará a las 12:00.
También tendrá lugar mañana la Presentación de Novedades y Casos Prácticos del Programa Informático de Vacuno Ganges. El lugar de dicha presentación será la Sala de Conferencias del Pabellón Central y comenzará a las 12:30 horas.
Tambien durante la jornada de mañana comenzarán las actividades del Pabellón del Excmo. Ayuntamiento de Zafra con la presentación de 'Çafra Sefardi', a cargo del restaurante La Rebotica y con la participación de José Ma Romero. Seguidamente, a las 12:30 horas, tendrá lugar la exposición de "Zafra me enamora" y finalizará la jornada con la presentación de la web de Turismo de Zafra que se producirá a continuación.

La jornada del viernes será importante para el ganado presente en la feria porque se celebrará la Entrega de Premios del XXVIII Concurso Nacional de Ganado Porcino Selecto Ibérico en la Nave Porcino a las 13:00 horas y la Entrega de Premios del Concurso Morfológico de la Raza Caprina Florida, que se desarrollará, ésta última, en la Nave Circular a partir de las 14:30.
Esta intensa jornada del viernes finalizará con música gracias a la Orquesta 'Retos'. Su espectáculo dará comienzo a las 22:00 en la Caseta Municipal de Zafra.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.