Protocolo de control de calidad en la fabricación de piensos en la cooperativa Agropal

Redacción oviespana.com08/05/2015

La cooperativa Agropal dispone de varios centros de producción de piensos y mezclas unifeed para servicio de sus ganaderos. Entre ellos se encuentra la fábrica de mezclas de Astudillo, la fábrica de piensos de Aguilar de Campoo y la fábrica de piensos de Benavente donde hay dos unidades de fabricación diferenciadas:

- Fabricación de piensos en presentación harina y granulado y en formatos de granel y ensacado.

- Fabricación de mezclas unifeed.

Se considera prioritario satisfacer las necesidades de los ganaderos en materia de alimentación animal, obteniendo un producto de gran calidad y siempre dentro del marco legal. Para ello la cooperativa dispone de diferentes herramientas: instalaciones de fabricación adecuadas, laboratorio de control de calidad, equipo de producción preparado y comprometido, programas informáticos avanzados, servicios veterinarios profesionales en explotaciones, etc.

Toda nuestra labor está basada en criterios de calidad y apoyada en procedimientos operativos para la fabricación y el control del pienso: control de materia prima, control del proceso de fabricación, control del producto terminado, disponiendo también de un Sistema implantado de APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico).

Más información:

http://www.agropalsc.com/servicios_noticias_d.shtml?idboletin=891&idarticulo=132272&idseccion=4430&idioma=

RECOMENDAMOS

Gaherproga: nutrición personalizada

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.