Proyecto del CITA para prevenir y controlar el riesgo por aflatoxinas en leche de oveja

 

 

El Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón (CITA) ha puesto en marcha ocho nuevos proyectos financiados por el Instituto de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA).

Los estudios se centrarán en aspectos de interés para la agricultura y la ganadería de la comunidad autónoma. Estos trabajados tendrán una duración de uno a tres años.

Los proyectos en la unidad de Producción y Sanidad Animal son: ‘Conservación in situ de ovino y vacuno de carne de Aragón’, ‘Estrategias de prevención y control a lo largo de la cadena alimentaria para reducir el riesgo por aflatoxinas en leche de ovino y productos derivados’, ‘Optimización del uso de recursos proteicos mediterráneos en la cría de corderos ligeros’, y ‘Desarrollo de nuevas estrategias de vacunación, mediante el uso de nuevas especies de Brucella para el control de la brucelosis animal vacunas DIVA’.

Deja un comentario

Asegúrate de incluir la información requerida (*). HTML Básico está permitido.

Foros de discusión

  • Sección en construcción
Copyright 2013 © OVIESPAÑA - Paseo Arco de Ladrillo, 90 - 47008 - Valladolid - España oviespana@tierras-digital.com | Tel: +34 983 477 201 - Fax: +34 983 476 304 Soluciones web epoint.es

Acceso usuarios registrados o Registrarse

Acceder