Publicado en papel el IV Catálogo de Sementales y Hembras de Raza Payoya

Redacción oviespana.com04/09/2015

La Asociación de Criadores de la Raza Caprina Payoya ha publicado su IV Catálogo de Sementales y Hembras de la raza, versión que ya apareció en internet el pasado mes de enero, según publica FEAGAS.

En este cuarto catálogo se muestran los resultados de 24 sementales probados, y de las 100 mejores cabras para producción de leche, para producción de grasa y para producción de proteína, lo que indica el avance y la apuesta de la asociación de criadores por la mejora de la raza, poniendo al servicio de los ganaderos poseedores de cabras de raza Payoya de una herramienta inmejorable para mejorar la rentabilidad de su ganadería, y por tanto de la continuidad de dicha raza.

En el mismo figuran 9 sementales con una fiabilidad de al menos un 70%, 14 con una fiabilidad entre el 50 y el 70% y 6 en prueba.

En el Catálogo de las hembras aparecen las 100 mejores cabras vivas por cantidad de leche, las 100 mejores cabras vivas por cantidad de grasa y las 100 mejores cabras vivas por cantidad de proteínas.

Han sido 11 las ganaderías participantes en el mismo.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.