Quedan únicamente tres días para inscribirse en el V Foro Nacional del Caprino

Redacción oviespana.com19/03/2014

La Jornada Técnica de Ovino-Caprino del Salón Internacional de la Avicultura y la Ganadería (SIAG) de Sevilla está organizada por la Organización Interprofesional Agroalimentaria del Ovino y Caprino (Interovic) y la Sociedad Española de Ovinotecnia y Caprinotecnia (SEOC). Se celebra el miércoles 26 de marzo.

La jornada se divide en dos grandes bloques: económico y práctico. En el primero, se estudiará cómo llevar a cabo una gestión práctica y económica de una explotación. Manuel Sánchez, Profesor titular de la Universidad de Córdoba, lo expondrá para una explotación caprina y José Miguel Mejías, yesorero del SEOC, para una explotación ovina.

Más tarde, en la parte práctica, Antonio López Sebastián, del INIA (Instituto Nacional de Tecnología Agraria y Alimentaria), presentará el programa del proyecto europeo ‘Flock Reprod’ que permite favorecer la reproducción caprina en todas las épocas. El Coordinador de INTEROVIC, Tomás Rodríguez, hablará de la extensión de norma aplicada a la economía y Fernando de Antonio, de Cooperativas Agroalimentarias, contará cómo funciona el sistema de contratos en el sector del caprino.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.