Quesos Cerrato presente en el Salón de Gourmets de Madrid 2017

Redacción oviespana.com25/04/2017
QUESOS CERRATO PRESENTE EN EL SALÓN DE GOURMETS DE MADRID 2017

El Salón de Gourmets celebra su 31 edición del 24 al 27 de abril en IFEMA, Madrid.

Quesos Cerrato estará presente del 24 al 27 de abril en el Salón de Gourmets 2017, un evento consolidado ya como el escaparate de la industria gastronómica de España.Este encuentro servirá a Quesos Cerrato como punto de presentación de las nuevas gamas de quesos que ha desarrollado la empresa y que son el resultado del continuo esfuerzo en I+D+i de la cooperativa para ofrecer nuevos productos que se adapten tanto a los nuevos gustos del consumidor como a las exigencias del mercado actual.

Durante los cuatro días que dura esta feria, los visitantes que se acerquen al stand de Quesos Cerrato, ubicado en el pabellón 4, podrán conocer y degustar de primera mano la amplia gama de productos que ofrece. Leche y queso de la máxima calidad, que asegura la trazabilidad desde el origen y que presenta una imagen cuidada y adaptada a cada tipo de consumidor.

Además, este añoQuesos Cerrato destacará en el Salón de Gourmetssus quesos de oveja, elaborados tanto con leche cruda como pasteurizada, que lucen como su producto estrella y siempre muy bien valorados por todos sus consumidores. Asimismo, destaca este año suQueso de Cabra Curado como novedad dentro del ya amplio catálogo de Quesos Cerrato.

Profesionales procedentes de Estados Unidos, Australia, Japón, México, Singapur, China... otorgan a esta feria el carácter internacional donde Quesos Cerrato, que ya exporta sus productos a los cinco continentes, podrá establecer contacto con estos mercados y seguir siendo el mejor embajador de los productos de su tierra.

A lo largo de casi 50 años, Quesos Cerrato ha sabido escuchar las demandas de sus clientes y del mercado y adaptarse a sus necesidades creando una marca que se caracteriza por su calidad y sabor.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.