foro18 banner acta 1000x132 v1

Quesos Morán Piris, medalla de oro y de bronce en los premios mundiales "World Cheese Awards",

 

Badajoz, 30 nov (EFEAGRO).- La empresa Quesos Morán Piri, de Badajoz, ha ganado una medalla de oro con un queso de cabra curado y otra de bronce con uno de oveja añejo de curación especial de 15 meses en los "World Cheese Awards", que se han celebrado recientemente en Bergen (Noruega).

Según ha informado hoy en un comunicado la empresa, se trata de uno de los concursos más importantes a nivel internacional y ha obtenido los premios en las categorías de queso semiduro puro de leche de cabra y de queso duro puro de leche de oveja.

Quesos Morán Piris, de Badajoz, ha asegurado que ambos son muy reconocidos, ya que se les han otorgado numerosos premios en la Feria Nacional del Queso de Trujillo o una clasificación de finalista en el noveno Campeonato de los Mejores Quesos de España Gourmet Quesos 2018.

La filosofía de esta empresa familiar se asienta en el conocimiento del producto y su dedicación plena a él desde hace cuatro generaciones, mediante la utilización de métodos artesanales y con una pasión que se ve reflejada en los quesos.

Quesos Morán Piris participaba por primera vez en este concurso internacional con los dos quesos premiados.

Los "World Cheese Awards", que se celebra en distintos países del mundo, reúnen a los mejores quesos del mundo y en esta edición ha tenido un récord de participación con 3.472 quesos procedentes de 41 países.

Deja un comentario

Asegúrate de incluir la información requerida (*). HTML Básico está permitido.

Foros de discusión

  • Sección en construcción
Copyright 2013 © OVIESPAÑA - Paseo Arco de Ladrillo, 90 - 47008 - Valladolid - España oviespana@tierras-digital.com | Tel: +34 983 477 201 - Fax: +34 983 476 304 Soluciones web epoint.es

Acceso usuarios registrados o Registrarse

Acceder