Quesos Morán Piris, medalla de oro y de bronce en los premios mundiales "World Cheese Awards",

Redacción oviespana.com03/12/2018
Quesos Morán Piris, medalla de oro y de bronce en los premios mundiales

Badajoz, 30 nov (EFEAGRO).- La empresa Quesos Morán Piri, de Badajoz, ha ganado una medalla de oro con un queso de cabra curado y otra de bronce con uno de oveja añejo de curación especial de 15 meses en los "World Cheese Awards", que se han celebrado recientemente en Bergen (Noruega).

Según ha informado hoy en un comunicado la empresa, se trata de uno de los concursos más importantes a nivel internacional y ha obtenido los premios en las categorías de queso semiduro puro de leche de cabra y de queso duro puro de leche de oveja.

Quesos Morán Piris, de Badajoz, ha asegurado que ambos son muy reconocidos, ya que se les han otorgado numerosos premios en la Feria Nacional del Queso de Trujillo o una clasificación de finalista en el noveno Campeonato de los Mejores Quesos de España Gourmet Quesos 2018.

La filosofía de esta empresa familiar se asienta en el conocimiento del producto y su dedicación plena a él desde hace cuatro generaciones, mediante la utilización de métodos artesanales y con una pasión que se ve reflejada en los quesos.

Quesos Morán Piris participaba por primera vez en este concurso internacional con los dos quesos premiados.

Los "World Cheese Awards", que se celebra en distintos países del mundo, reúnen a los mejores quesos del mundo y en esta edición ha tenido un récord de participación con 3.472 quesos procedentes de 41 países.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.