RAFAEL MUÑOZ GANA EL PREMIO NACIONAL DE JOVEN AGRICULTOR SOSTENIBLE

rafael-muñoz-premio web

Rafael Muñoz Rubio recibió el jueves en Madrid el premio Joven Agricultor Sostenible de manos del ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, según el Semanario La Comarca.

Luis Planas, que clausuró la quinta edición del Premio Nacional “Joven Agricultor” que organiza Asaja, afirmó que los jóvenes son el motor del emprendimiento y del liderazgo rural, el futuro de un sector agrario más competitivo y la base que asegurará disponer de un medio rural poblado, más sostenible y basado en el conocimiento y la digitalización.

En su intervención, el ministro señaló que la agricultura y la ganadería en España “es un sector puntero desde el punto de vista de la innovación, del cambio, y de la capacidad de afrontar los retos de futuro”.

Planas considera oportuno que el relevo generacional en el medio rural constituye un gran pacto nacional del conjunto de las organizaciones agrarias, las cooperativas y del conjunto de los partidos políticos.

Rafael Muñoz Rubio, que estuvo acompañado de sus padres en Madrid, expresó su satisfacción por este reconocimiento y reafirmó su compromiso con la ganadería de Los Pedroches, su gran apuesta profesional, en la senda de la excelencia, la innovación y la mejora continua. Además, tuvo un recuerdo a sus antepasados que ya se dedicaban a las tareas en el campo.

Modificado por última vez en Miércoles, 17 Octubre 2018 12:45

Deja un comentario

Asegúrate de incluir la información requerida (*). HTML Básico está permitido.

Foros de discusión

  • Sección en construcción
Copyright 2013 © OVIESPAÑA - Paseo Arco de Ladrillo, 90 - 47008 - Valladolid - España oviespana@tierras-digital.com | Tel: +34 983 477 201 - Fax: +34 983 476 304 Soluciones web epoint.es

Acceso usuarios registrados o Registrarse

Acceder