Rafael Muñoz gana el premio nacional de joven agricultor sostenible

Redacción oviespana.com17/10/2018

rafael-muñoz-premio web

Rafael Muñoz Rubio recibió el jueves en Madrid el premio Joven Agricultor Sostenible de manos del ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, según el Semanario La Comarca.

Luis Planas, que clausuró la quinta edición del Premio Nacional “Joven Agricultor” que organiza Asaja, afirmó que los jóvenes son el motor del emprendimiento y del liderazgo rural, el futuro de un sector agrario más competitivo y la base que asegurará disponer de un medio rural poblado, más sostenible y basado en el conocimiento y la digitalización.

En su intervención, el ministro señaló que la agricultura y la ganadería en España “es un sector puntero desde el punto de vista de la innovación, del cambio, y de la capacidad de afrontar los retos de futuro”.

Planas considera oportuno que el relevo generacional en el medio rural constituye un gran pacto nacional del conjunto de las organizaciones agrarias, las cooperativas y del conjunto de los partidos políticos.

Rafael Muñoz Rubio, que estuvo acompañado de sus padres en Madrid, expresó su satisfacción por este reconocimiento y reafirmó su compromiso con la ganadería de Los Pedroches, su gran apuesta profesional, en la senda de la excelencia, la innovación y la mejora continua. Además, tuvo un recuerdo a sus antepasados que ya se dedicaban a las tareas en el campo.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.